Skip links

Somos católicos

Visión, «Ser un faro de luz en la Iglesia Católica»

(2006)

¿Quiénes somos?

Somos una Asociación Laical, aprobada desde 1991 por Monseñor Próspero Penados del Barrio, Arzobispado Metropolitano de esa época.
Nacimos en Enero de 1979 como el GRUPO DE ORACIÓN «SAN PABLO», INSPIRADO POR EL ESPÍRITU SANTO y fundado por nuestros hermanos Mario y Doris de Fuentes (+).

Visión Profética

«Yo haré de ustedes un faro de luz que todos verán, a unos atraerá, otros serán encandilados porque no oyen ni ven y para otros será como piedra de tropiezo.»
Fuente: Recibida por nuestro fundador Mario Fuentes (+), en Diciembre de 1980 y mayo de 1981, (Ver: Pilares Fundamentales de la Comunidad Católica San Pablo)

Initial Concepts

Visión

Ser un faro de luz en la Iglesia Católica

Misión

Evangelizar, guiados por el Espíritu Santo, a través de nuestros grupos de oración, ministerios y comisiones; buscando nuestra santificación siguiendo a Jesucristo.

Valores

El estudio de la Palabra de Dios conforme al Magisterio de la Iglesia.

Nuestro apoyo Eclesestial

Contamos con un Asesor Espiritual, Padre Freddie Justo Lucena; El Padre Germain Louwagie de la Congregación del Inmaculado Corazón de María. (C.I.C.M. – SCHEUT)

Nuestro apoyo Legal

Contamos con la Asociación La Vid, fundada el 28 de octubre de 1981, ante el Gobierno de Guatemala, para dar apoyo logístico y legal a nuestros Ministerios y Comisiones.

Nosotros

X